Back to Programs

Las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro todavía tienen tiempo para solicitar préstamos a bajo interés y pequeñas subvenciones a través del programa de préstamos por daños económicos por desastres (EIDL) de la SBA.

Vea la grabación de nuestro reciente seminario web. Representantes de la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. (SBA) proporcionaron actualizaciones y compartieron todo lo que necesita saber sobre estos programas EIDL, incluida una revisión paso a paso de la solicitud del programa.

Programa de información general:

  • Préstamos a 30 años por hasta $2,000,000 a una tasa de interés fija del 3.75% (2.75% para organizaciones sin fines de lucro)
  • Dos programas de subvenciones están destinados a empresas de comunidades de bajos ingresos. Para ser considerada para estas subvenciones, una organización debe solicitar un préstamo. Las organizaciones pueden recibir subvenciones incluso si se les niega un préstamo o deciden no aceptarlo.

Actualizaciones clave del programa anunciadas el 9 de septiembre de 2021:

  • Aumento del límite de Capital COVID EIDL. La SBA elevará el límite de COVID EIDL de $500,000 a $2 millones. Los fondos del préstamo se pueden utilizar para cualquier gasto operativo normal y capital de trabajo, incluida la nómina, la compra de equipos y el pago de deudas.
  • Implementación de un período de pago diferido. La SBA garantizará que los propietarios de pequeñas empresas no tengan que comenzar a pagar el EIDL de COVID hasta dos años después de la emisión del préstamo para que puedan superar la pandemia sin tener que preocuparse por llegar a los números.
  • Establecimiento de una ventana de exclusividad de 30 días. Para garantizar que las empresas de Main Street tengan tiempo adicional para acceder a estos fondos, la SBA implementará una ventana de exclusividad de 30 días para aprobar y desembolsar fondos para préstamos de $500,000 o menos. La aprobación y el desembolso de préstamos superiores a $500,000 comenzarán después del período de 30 días.
  • Ampliación del uso elegible de fondos. Los fondos de COVID EIDL ahora serán elegibles para pagar por adelantado la deuda comercial y realizar pagos de la deuda comercial federal.
  • Simplificación de los requisitos de afiliación. Para facilitar el proceso de solicitud de COVID EIDL para pequeñas empresas, la SBA ha establecido requisitos de afiliación más simplificados para modelar los del Fondo de Revitalización de Restaurantes.

Visite el sitio web de la SBA para obtener las últimas actualizaciones en www.sba.gov.